CONTACTO SOLICITUD PROSPECCIÓN FELIZ NAVIDAD
CONTACTO SOLICITUD PROSPECCIÓN FELIZ NAVIDAD

Gastronomía

gastronomiaLa bodega de Codorníu está situada en el Alt Penedés, una comarca llena de tradiciones, con preciosos paisajes y muy rica en gastronomía. En medio de un precioso mar de viñedos se alza la Catedral del Cava, una joya arquitectónica modernista, obra del arquitecto Puig i Cadafalch y declarada Patrimonio histórico artístico en 1976.

Desde este maravilloso enclave les ofrecemos una selección de experiencias gastronómicas centradas en los sabores y espacios de la bodega: buffets, cócteles, banquetes, brunchs, coffe breaks, catas, elaborados menús y maridajes. Diseñaremos cada experiencia según las necesidades y gustos de cada grupo, adaptándolas a los diferentes espacios y menús gastronómicos.

Pueden escoger una de nuestras propuestas cerradas de Copa en mano, las sugerencias flexibles de Ideas gastronómicas o las actividades de cata, degustación y maridaje de vinos y cavas.

Con el servicio de Copa a medida, el equipo de Codorníu estará a su disposición para satisfacer todas las necesidades de su evento y hacerle una propuesta a medida. Asimismo, podrán organizar libremente su evento con un catering y equipo propio.

DESCARGAR PDF

Copa en mano

Las experiencias de Copa en mano son propuestas cerradas con un menú adecuado a cada uno de los espacios de Codorníu. Esta es la mejor opción para los grupos que buscan una puesta segura y sin complicaciones, en la que el equipo de Codorníu se encargará de todo, cuidando hasta el último detalle para que experiencia sea perfecta.

Un profesional de Codorníu los acompañará durante la experiencia para mostrarles todos los secretos y maridajes de los vinos y cavas seleccionados.

Ideas gastronómicas

Desde Codorníu les sugerimos una variada colección de Ideas gastronómicas que pueden escoger en función de las necesidades de su grupo, seleccionando el menú y el espacio más indicado.

Por otro lado, si buscan una experiencia hecha a medida, pueden escoger uno de los magníficos espacios de Codorníu y crearla desde cero proporcionando su propio catering.

Cata degustación maridaje

Si quieren centrar su experiencia en el mundo del vino y el cava, les proponemos una selección de actividades en las que los caldos de Codorníu son los únicos protagonistas: catas de nuestras mejores botellas, degustaciones y maridajes que potencian el verdadero sabor de Codorníu.

Copa a medida

Querido/a cliente/a,

En este dossier le presentamos diferentes propuestas gastronómicas que se pueden hacer en Codorníu.

Ahora bien, si su grupo quiere recibir un trato exclusivo, también le podemos ofrecer un servicio privado.

El equipo de Codorníu está comprometido con firmeza a prestar un buen servicio y conseguir la satisfacción del cliente. Por favor, no dude en compartir con nosotros las necesidades de sus clientes para poder proponer las soluciones adecuadas. Queremos formar parte de su proyecto y contribuir al su éxito.

Siempre a su disposición,

El equipo de Codorníu

Otras actividades

Visita también nuestra sección de Actividades para empresas