Los precios incluyen el alquiler de la sala y una visita opcional a las instalaciones. Durante la celebración del evento Codorníu pone a su disposición un personal pendiente de que todo transcurra con normalidad: supervisión, mantenimiento, limpieza, etc.
El alquiler del espacio es para un día entero. Si se requiere algún otro día de montaje/desmontaje se deberá pagar un coste extra por día. La organización del evento corre a cargo del cliente.
No hay exclusividad de ningún catering, fotógrafo, floristería, etc. Los horarios de finalización del evento son: Comidas: 22 p.m. Cenas: 3 a.m.
Si se alarga el horario de finalización se cobrará un extra. No pueden introducirse sustancias peligrosas, materiales inflamables o elementos pirotécnicos. Por razones de higiene y de seguridad queda totalmente prohibida la entrada o permanencia de cualquier tipo de animal. No está permitido fumar en las salas.
Codorníu pone un servicio de limpieza que consiste en repasar los espacios antes del evento, una persona de mantenimiento durante el evento y una limpieza final al desmontaje del mismo. Esta limpieza no incluye la eliminación de los materiales utilizados para el montaje del acto y del catering (plantas, moquetas, velas, alimentos, botellas,…) que deberán ser retirados por el cliente al acabar el acto.
Una vez finalizado el desmontaje, el cliente se compromete a dejar los espacios en el mismo estado en los que se los encontró. Los operadores de catering y empresas montadoras son los responsables del servicio de retirada de residuos. El cliente tendrá que asumir el coste de cualquier desperfecto ocasionado en el espacio o al material que haya cedido o hubiere en el espacio.
La comida/cena del personal de Codorníu correrá a cargo del cliente.
El cliente se compromete a tener todos los permisos, licencias y autorizaciones cumpliendo con todas las obligaciones legales, laborales, de prevención, de seguridad e higiene, de Seguridad Social y demás, que fueren pertinentes en relación al personal o a los profesionales que contrate para ofrecer servicios durante el acto.
El cliente deberá contratar o exigir a sus proveedores que contraten un seguro de responsabilidad que cubra los riesgos y daños del acto y de los asistentes al mismo o personal contratado.
Con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y el Real Decreto 171/2004 de desarrollo del mismo, los trabajadores autónomos y empresas, ya sean contratados directamente o subcontratados por terceros, que desarrollen actividades en las instalaciones de GRUPO CODORNIU entregarán a la atención de nuestro Servicio de Prevención la siguiente documentación, siempre de forma previa al inicio de los trabajos:
Recordamos que para poder entrar a trabajar en las instalaciones de Codorníu es necesario acreditarse previamente para así tener paso autorizado el día del evento.
La información solicitada en los puntos 1 a 5 ambos incluidos, es imprescindible para autorizar el acceso de sus operarios a nuestras instalaciones.
(*) Cuando el montaje precise de un consumo extra se hará una facturación adicional. Esta valoración la realizará
nuestra oficina técnica.
Durante la celebración del evento en nuestras instalaciones el vino y cava consumido/obsequiado deberá ser del Grupo Codorníu.
El espacio seleccionado por el cliente se considerará reservado en firme tan sólo cuando se firme el contrato de arrendamiento y se deposite el 50% del importe total del alquiler.
Una semana antes del evento deberá estar todo pagado.
Dentro de los 3 meses anteriores a la fecha del evento no se devolverá la paga y señal. Entre los 3 y 6 meses anteriores a la fecha del evento, se devolverá el 50% de la paga y señal. Entre los 6 y 9 meses anteriores a la fecha del evento se devolverá el 75% de la paga y señal. Hasta los 9 meses anteriores a la fecha del evento se devolverá la paga y señal menos los gastos bancarios.